Utilice el asiento de seguridad orientado hacia atrás en el asiento trasero de todos los vehículos.
Mantenga el asiento de seguridad para autos orientado hacia atrás hasta que su bebé alcance el peso o la altura permitida por el fabricante de asientos de seguridad para autos. En la mayoría de los casos, esto sucederá luego de los dos años.
Nunca coloque al bebé en el asiento delantero de un vehículo que posea bolsa de aire para el pasajero.
La seguridad del bebé depende de usted. Use siempre el cinturón de seguridad sobre el regazo y el hombro. Nunca conduzca después de consumir alcohol o drogas. Nunca envíe mensajes de texto ni hable por teléfono móvil mientras conduce.
Nunca deje a su bebé solo en el auto. Comience hábitos para evitar olvidarse de su bebé en el auto, como dejar su teléfono celular en el asiento trasero.
Si es necesario tener un arma en su casa, guárdela descargada y bajo llave, con las municiones bajo llave en otro lugar.
Coloque rejas en la parte superior e inferior de las escaleras.
No deje cosas pesadas o calientes en manteles que su bebé pueda jalar.
Coloque barreras alrededor de los aparatos de calefacción y mantenga los cables eléctricos fuera del alcance de su bebé.
Nunca deje a su bebé sola dentro o cerca del agua, incluso en un asiento o anillo de baño. Siempre tenga a su bebé al alcance de sus manos.
Mantenga venenos, medicamentos, y productos de limpieza bajo llave y fuera de la vista y alcance de su bebé.
Guarde el número de la Poison Help Line (Línea de Ayuda en Caso de Envenenamiento) en todos los teléfonos, incluso en los teléfonos celulares. Llame si le preocupa que su bebe haya tragado algo dañino.
Instale rejas operables en las ventanas del segundo piso y los pisos superiores. Operable significa que, en caso de emergencia, un adulto puede abrir la ventana.
Mantenga los muebles lejos de las ventanas.
Mantenga a su bebé en una silla alta o en un corral cuando esté en la cocina.